Peregrinación Virgen de Guadalupe 9 dias 8 Noches
SALIDA: DEL 12 DE MARZO 2013 HASTA EL 20 DE MARZO 2013
ITINERARIO DEL TOUR
Día 1: QUITO-MEXICO: Salida de Quito en el vuelo regular 06h20 am. Arribo al aeropuerto de México 13h20, recepción y traslado a su hotel Alojamiento en el Hotel.
Día 2:: MEXICO:Desayuno Buffet. México es único. Su diversidad cultural y su variada geografía, así como su clima templado la mayor parte del año, favorecen las posibilidades de satisfacer todas sus expectativas. País de grandes contrastes, es ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, rodeadas de un ambiente acogedor y seguro. Es ideal para hacer compras, comer magníficamente bien y divertirse mucho. Seguramente lo va ha comprobar en la visita de Ciudad que realizaremos recorriendo a pie, el Palacio Nacional, la Plaza Constitución, la Catedral Metropolitana, símbolo majestuoso de la raíz hispana y la mas grande de América, seguiremos por el Palacio de Bellas Artes, y después iniciaremos un recorrido PANORAMICO por el Paseo de la reforma apreciando los principales monumentos hasta llegar al famoso Ángel. Continuaremos hacia la zona residencial ?Lomas de Chapultepec?, donde se encuentra el Castillo de Chapultepec y residencias de artistas famosos. Pararemos y visitaremos el Museo de Antropología (sala azteca) que es una muestra refinada de la cultura en la que se asienta la Ciudad de México. Al retornar al Centro Histórico tendremos un reparador almuerzo. Por la tarde (los que lo deseen) visitaremos el mercado de la Lagunilla, donde podrá hacer compras a precios muy convenientes o, si prefiere, subir a la cercana Torre Latinoamericana, (por su cuenta) la más alta de México tendrá una gran panorámica de esta inmensa Metrópoli, la ciudad mas grande del mundo. Cena. En la noche, podremos visitar la Plaza Garibaldi donde cientos de mariachis alegran con su música el ambiente y asistir a un show-folklórico en el centro nocturno ?Guadalajara de Noche? que incluye una copa. Alojamiento.
Día 3: MEXICO:Desayuno Buffet. Hoy saldremos para visitar la basílica de guadalupe,  (solo se visita el santuario principal) donde admiraremos el Manto original de Juan Diego en el que esta impreso la imagen de la virgen,  con posibilidades de participar de la santa misa y comulgar. Luego continuaremos hacia la zona arqueológica de Teotihuacan, ciudad de los dioses, donde podremos apreciar las imponentes Pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela, la Calzada de los Muertos, el imponente Templo de Quetzalcoatl y el Museo. En el sector de la Gruta disfrutaremos de un reconfortante almuerzobuffet en el restaurante Quinto Sol (o similar). Después por la tarde visitaremos Xochimilco, la Ciudad de las Flores, para disfrutar del lugar más colorido de México. Nos embarcamos en una multicolor y tradicional ?trajinera? para navegar por sus más importantes canales, y al paso vendedores nos ofrecerán artesanías y música de mariachis Al retornar al hotel visitaremos el Mercado de Artesanías de la Ciudadela donde podrá adquirir de las pirámides y reliquias aztecas. Cena y Alojamiento.
Día 4: MEXICO- PUEBLA: Desayuno Buffet; El recorrido de este día será panorámicamente: la Avenida de los Insurgentes, considerada la más grande de América, hasta llegar a la bellísima Plaza de Toros México, la más grande de América (pararemos un momento), seguimos con el recorrido panorámico por el mercado de Flores, la Ciudad Universitaria, la Villa Olímpica, las Zonas Residenciales del Pedregal y San Ángel. Almuerzo Haremos un recorrido por la ciudad de Puebla que es una de la ciudades mas importantes en el país, esta región es una de las primeras aéreas ocupadas en el México antiguo. Puebla llego a ser un importante centro y enlace cultural entre México City y el pueblo de Veracruz aquí realizaremos un recorrido panorámico visitando una de sus 58 iglesias. Visitaremos la zona arqueológica de Cholula, así como Santa MariaTonanzintla. Seguidamente recorreremos lugares artesanales para adquirir su cerámica pintada a mano, es un estilo conocido como talavera. Puebla esta rodeada por 4 volcanes cubiertos por hielos que son visibles conforme te acercas a la ciudad. Retorno al hotel cena y alojamiento.
Día 5: MEXICO ? CUERNAVACA ? TAXCO:Desayuno Buffet; Viajaremos hacia Cuernavaca ?Ciudad de la Eterna Primavera? y después de apreciar esta elegante ciudad continuamos a Taxco, ciudad asentada en una de las más importantes minas de plata del país, allí apreciaremos la belleza de esta colonial ciudad recorriendo a pie sus estrechas callejuelas, mientras compramos recuerdos en alguna de sus mundialmente reconocidas platerías. Almuerzo con menú típico de la región. Alojamiento y Cena Hotel Monte Taxco.

Día 6: TAXCO - ACAPULCO:Desayuno Buffet. Seguimos nuestro viaje hacia el paradisíaco Puerto de Acapulco, playas bañadas por el Océano Pacifico, con grandes reservas naturales, zonas arqueológicas, centros coloniales y modernos centros urbanos. Acapulco es el centro de las grandes urbes, impresionantes desarrollos hoteleros, exóticos centros nocturno y restaurantes de calidad internacional, conviven con la belleza de las tranquilas playas bañadas de sol.Todo esto podremos disfrutar en camino hacia nuestro hotel y en el paseo panorámico por la ciudad. Llegada al hotel. Alojamiento con TODO INCLUIDO (Desayunos-Almuerzos-Cenas Tipo Buffet). Recupere las ánimos mientras descansa en la piscina del hotel o toma un baño en el mar, toda suerte de refrescos estarán a su disposición. En la noche asistiremos al Show de Clavadistas en la Quebrada de Acapulco donde apreciaremos la destreza, pericia y coraje de estos temerarios showman. Regreso al Hotel.
Día 7: ACAPULCO: Alojamiento en Plan ?Todo Incluido? (Desayuno, Almuerzo y Cena tipo buffet. entretenimiento diurno y nocturno, refrescos y bebidas nacionales ilimitadas). A hora acordada nos reuniremos nuevamente en el lobby del hotel para ir al muelle y embarcarse en el yate mientras disfrutamos de un maravilloso paseo por la Bahía de Santa Lucia, gozando de música típica, baile y bebidas ilimitadas, también conoceremos de lejos las mansiones de algunos ricos y famosos jet set. Al término de este paseo tendremos un tiempo en el centro de la ciudad para comprar recuerdos y artesanías típicas de la región a precios muy convenientes. Tarde libre para disfrutar de la playa, de la piscina del hotel o del resto de sus instalaciones. Alojamiento.
Día 8: ACAPULCO-MEXICO:Desayuno Buffet; En el hotel. Saldremos con rumbo a México no sin antes pasar a visitar la Casa de JhonnyWeissmuller, el auténtico Tarzán para después emprender nuestro viaje de retorno a México. Alojamiento y Cena en el Hotel.
Día 9 :MEXICO:Desayuno Buffet.A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Vuelo de Retorno a la 01h15 am del 2 de Diciembre, llegando a Quito a las 10h15am.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Precio por persona en habitación doble: 1.650
Incluye:
? Boleto aéreo en ruta Quito-México ?Quito
? Iva y otros impuestos sobre el boleto aéreo
? Traslados de llegada y salida
? 8 noches de alojamiento en hoteles de primera
? Desayunos, almuerzo y cenas según se detalla en el itinerario.
? Traslados y visitas realizados en Autopullman Turístico de lujo con Aire acondicionado
? Visitas y excursiones según itinerario
? Entrada al santuario de la Virgen de Guadalupe y el Tepeyac
? Visita las pirámides de Teotihuacan del sol y de la luna
? Recorrido por Puebla y Cholula.
? Visita las minas de Taxco
? Recorrido por Cuernavaca
? Paseo en yate por la bahía de Acapulco.
? Entretenimiento en el Show de los clavadistas.
? Tasa aeroportuaria en Ecuador y México
No incluye
? Cualquier servicio no especificado en el programa
? Bebidas en las comidas
? Propinas a maleteros guías y chofer
? Visa a Mexico
REQUISITOS PARA LA VISA DE MEXICO
? Pasaporte vigente mínimo 6 meses a partir de la fecha de viaje. Cedula y Papeleta de votación
? Si tiene pasaportes anteriores también presentarlos.
? 2 fotografías iguales a color en fondo blanco actualizadas 4 x 4.
? Boleto de avión ida y regreso.
? Comprobar solvencia económica: si es empleado Certificado de Trabajo, en el cual debe informar cargo, antigüedad y sueldo.
? En caso de ser su propio patrón presentar: RUC de la empresa.
? En caso de estar casado presentar la Partida de Matrimonio.
? Si es profesional, credencial actualizada de registro en el Colegio de Profesionales correspondiente.
? Las 3 (tres) últimas declaraciones de Impuesto a la Renta. e
? Estados de cuenta bancarios de los 6 últimos meses, libreta de ahorros o depósitos a plazo fijo.
? Adjuntar un Certificado Bancario donde conste la fecha de apertura de la cuenta.
? Impuestos prediales. Matricula de vehículo en caso de tenerlo.
? Tarjetas de Crédito Internacionales, los 3 (tres) últimos estados de cuenta.
? Niños y jóvenes de cero a 22 años deben presentar PARTIDA DE NACIMIENTO.
? Costo de la visa son aproximadamente USD 36.- por persona. (Costo a reconfirmar).
? NOTA IMPORTANTE: DE TODOS LOS REQUISITOS NECESARIO PRESENTAR COPIAS A COLOR
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)