Audifonos M6 PRO Mee Profesionales 2da Generacion Ajuste de ruido
Audifonos intrauditivos MEE audio M6 PRO de 2da generación con ajuste universal de ruido para músicos con cables desmontables
Con su construcción modular, ajuste cómodo y gran sonido, los monitores para audífonos M6 PRO han sido un éxito entre los músicos de todo el mundo. El nuevo modelo de segunda generación presenta un sonido mejorado y una calidad de construcción, e introduce la primera personalización opcional de MEE audio, con carátulas grabadas personalizadas.

Audio Precision: Un nuevo controlador con un diafragma ultrafino de 5 µm y una bobina de voz de aluminio es capaz de realizar movimientos más precisos, ofreciendo un audio atractivo y dinámico con un mejor equilibrio en comparación con los auriculares M6 originales. El sonido resultante combina bajos profundos pero bien equilibrados, buena claridad y reproducción de detalles nítidos.

Diseño con aislamiento de sonido: El diseño interno del M6 PRO bloquea el ruido externo y permite escuchar a un volumen más bajo, protegiendo su audición y mejorando la calidad del sonido. Los tapones de espuma con memoria de la serie T de Comply ™ ofrecen la máxima comodidad y aumentan aún más el aislamiento del ruido para una experiencia de audio superior.

Construído para perdurar: Diseñado para la durabilidad en el mundo real, el M6 PRO es resistente al sudor e incluye dos cables desmontables y reemplazables, un cable para auriculares y un cable estéreo de alta calidad con trenzado interno para mayor resistencia y enredos.

Incluye cable de auricular con micrófono y control remoto: El cable de auricular incluido un control de volumen universal incorporado, micrófono y control remoto, lo que le permite atender llamadas y controlar la reproducción de medios con teléfonos y tabletas compatibles.

KIT COMPLETO: Se incluye un adaptador estéreo de ¼ "(6,3 mm) chapado en oro para la compatibilidad con una amplia gama de equipos, mientras que los sujetadores de la camisa y la cinta del cable adjuntos mantienen el cable fuera de su camino para una mayor libertad de movimiento. El estuche de transporte premium tiene espacio para el cable de repuesto, los auriculares y todos los demás accesorios, lo que permite que el M6 PRO lo acompañe en el camino

Ajuste y comodidad superiores: Diseñado para sesiones de escucha prolongadas, el M6 PRO liviano y de bajo perfil utiliza siete pares de auriculares y un cable de memoria flexible para proporcionar. Un ajuste seguro y personalizado para todos los oídos, eliminando la necesidad de reajustar sus auriculares.

Su precio promocional es de $85 dolares
Esta compra es segura y confiable.
La promocion puede terminar sin previo aviso.

Comunicate al 0983245290 y confirmar tu compra
Pedidos: unttrelacorporation(arroba)hotmail(punto)com
Visitanos en Quito,,  calle padre rumi Oe4-196 y 29 de mayo, esquina. Sector Mitad del Mundo
Pagina oficial: www(punto)unttrelacorporation(punto)com
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)